Perdón por acudir donde no me llamaron.
Pero es que me ha dado pie tu post a dejar dos lineas sobre el asunto del Informe y en qué beneficia a los que compraron en el Mercado Secundario y en qué nos repercute al resto
A los primeros, ya tenemos claro solo con leer el informe, como les afecta.
Y a los primeros y al resto, a los que compramos en el Mercado Primario, nos repercute?
Pues en mi opinión si que nos afecta y para bien, porque deja a las claras que la intención de los Bankis no fue favorecer a Menganito-1 que quiso salir de esta formidable inversión porque necesitó liquidez en ese momento y perjudicar a Menganito-2 que quiso poner sus ahorros en un producto con buena rentabilidad mediando engaño o mediando consentimiento, que es harina de otro costal.
A los Bankis se la sudaba y se la suda lo del asunto de Menganito-1, Menganito-2 y Menganito-n
Los Bankis callaron como puertas porque el verdadero beneficio, les repercutía a ellos.
Ya lo repasamos cuando estuvimos hablando con Simpiedad de Liebres y Galgos hace unos post.
Y ahora está definitivamente claro a tenor de lo que aparece en el escrito.
""""Al permitir que la operativa descrita se produjera, se veían beneficiadas, ya que así evitaban la existencia de posibles reclamaciones y denuncias por parte de los clientes vendedores (falta de liquidez, mala información en la compra, etc.), el consiguiente perjuicio reputacional e incluso la potencial pérdida de clientes"""""""
Resumiendo, que la liebre mejor amagá, porque ellos sabían positivamente que cuando saltase iríamos todos de cabeza a la situación que vivimos ahora.
A esta patulea y a los que los protegen se la suda lo que nos pase a los Menganitos, ellos están a lo que están y si para estar en eso, hubiesen tenido que emprender una huida hacia adelante la hubiesen emprendido, o es que alguien tiene dudas de que efectivamente la emprendieron aún a sabiendas que a pocos metros se darían de bruces con el muro???