AVISO PARA NAVEGANTES:
Ayer estuve hablando con la directora de la sucursal de Bankia donde cometieron mi atraco a mano armada, me informo sobre el arbitraje, ellos no se mojan en nada te sugieren que tienes posibilidades de conseguir un arbitraje favorable, defienden a capa y espada que KPMG es totalmente imparcial en el proceso, aseguran que el informe de CNMV es mentira y que ellos nunca favorecieron a nadie para perjudicar a otros y eso si veladamente te sugieren que tienes menos posibilidades de éxito en el arbitraje si dejas de ser cliente de Bankia.
Conclusión que yo saque: Bankia va a favorecer a quien ellos quieran apoyandose en criterios de imagen de la entidad y de beneficio comercial, más que buscando la justicia y la igualdad para todos los afectados.
¿A nadie le llama la atención que prioricen los afectados en menos de 10.000 €? está claro que con eso solo pretenden subir artificialmente los porcentajes de resolución de casos con el menos coste ecónomico para ellos, luego seleccionaran cuidadosamente los clientes que más les interese a Bankia conservar y al resto, pues...... vosotros mismos sacar conclusiones sobre el tema.