Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
¿Habéis visto en las noticias la gran manifestación de los gallegos?
Son la leche, que bien se organizan
¿Habéis visto en las noticias la gran manifestación de los gallegos?
Son la leche, que bien se organizan
Aunque un poco tarde, pero felicidades por esa sentencia y gracias por compartir la noticia con nosotros, estas cosas nos ayudan a mantener ls moral bien alta. Un saludo.
Me parece que Rubalcaba tiene menos credibilidad que la gestora que se va a encargar del arbitraje de bankia.... Ya estamos cansados de oír tanta gilipollez de que nos van a ayudar. A otro perro con ese hueso!
Yo también me uno a las felicitaciones.
Esta petición, si queréis firmar, es para proponer el Principie de Asturias de la Concordia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ( me he quedado sorprendida de quien ha hecho la propuesta: el Sr. Mayor Zaragoza)
https://www.change.org/petitions/el-pr%C3%B3ximo-premio-pr%C3%ADncipe-de-asturias-de-la-concordia-para-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca?share_id=wDaeQQRlMS
Hola a tod@s,jugaya te felicito por tu victoria,esperando que sea la primera de las muchas que tendremos.A las personas que se acojan al arbitraje desearles lo mejor y que vayan muy bien preparados y asesorados ya que no tendrán turno de réplica en el caso de que sea contraria la solución.Y a los que se queden con las acciones pues que estas suban para recuperar su dinero,esto último lo veo lo más complicado de todos los casos.
Saludos
Estos son los que saben luchar y no se rinden , como tu dices ,son la leche
¡Claro que interesa! Favor de comunicar las reuniones. Muchas gracias.