De colega a colega y de buen rollito.
Dices:
1."""""""""No comparto la idea de que los productos fueran "tóxicos" porque eso no existe"""""""""
Desde mi punto de vista, error.
Date una vuelta y pregúntale al Sr.Google por productos como:
-Depósitos estructurados
-Préstamos o hipotecas con cláusula suelo.
-Préstamos o hipotecas con cláusula techo
-Diferentes versiones de los Swaps
-Bonos Contigentes Convertibles
-La Tele de Plasma y el Portatil "que te da" el Banco al módico precio de que pagues mil trescientos recibos de agua, luz, gas, seguro del piso...
Hombre decir que los productos tóxicos no existen no creo que sea un acierto en tu Haber, o es en el Debe??
2. Si no soy capaz de distinguir bien y con fundamento qué partida te tengo que colocar en el Debe y qué otra en tu Haber, tú crees que yo entro en ese "todos sabíamos" que dices?? Es que yo soy Fresador y sigo sin saber de Contabilidad y Finanzas, porque esta patulea me ha obligado a aprender más a cerca del Derecho Civil, durante los últimos 15 meses.
Bueno pues como yo, la mayoría.
O sea, que a mi modo de ver siempre, lo propio es que hubieses escrito "Casi todos desconocíamos" teniendo en cuenta que la materia que teníamos que conocer nos la desvirtuaron y como diría Peñafiel: "Y no lo digo yo"... en este caso lo están diciendo muchas-muchas-muchas sentencias que van saliendo y que se van pariendo en los Juzgados a la luz de una cuasi Estafa "Y no lo digo yo" ni tampoco Peñafiel, lo han dicho los Políticos que no les ha salido los webs repararla porque eso vale una pasta gansa que necesitas para seguir manteniéndose en sus privilegios.
3.""""En Chipre ha habido quitas a los Depósitos Bancarios""""
Se me saltan las lágrimas por los chipriotas.
Las mismas cosas que hemos hecho nosotros mal, las habrán hecho ellos también.
Una que se me viene a la cabeza, consentir a la Casta que les ha despojado de sus ahorros.
4."""Lo que si es cierto es que al firmar el producto entre la información había un balance y unas cuentas que eran FALSAS y por tanto estamos ante una ESTAFA""".
En qué quedamos entonces, porque si producto tóxico es lo que hace daño a tu ser, al medio ambiente... la Estafa es tóxica para tu Interés Patrimonial, o al menos para el mío.
5. """"Tampoco es cierto que el sistema bancario y los banqueros sean perversos porque salvo alguna excepción loa bancos ni han quebrado ni han necesitado ayudas públicas""""
Júrame por Snupy que no eres primo de los que se han ido con un retiro multimillonario, en Euros colega, quebrando los platos de las Cajas y Bancos que ahora tenemos que pagar y reponer los Preferentistas para que se sigan dispensando comilonas!!!
Sin acritud, compañer@ eres un cachond@ mental de cuidáo.
6.""""""""HAN QUEBRADO LAS CAJAS que eran públicas y regidas no por banqueros sino por politicos de uno y otro signo ó de ambos a la vez y siempre con presencia Sindical en los consejos de Administración.
Que nos hayan estafado personas elegidas democráticamente por nosotros mismos es el colmo y a la vez hace imposible arreglarlo salvo lanzarse a la calle y llenar de sangre el país"""""""""""
Déjalo, no me jures lo que te pedí antes.
Te creo. Creo que vas a ser de los nuestros.
7."""""""Las opciones judicial y de arbitraje no son más que pura demagogia"""""""""
Júrame por Snupy que no eres un INVERSOR que no puede acudir a ninguna de las dos soluciones porque IR PA NA... ES TONTERÍA.
Júrame que eres un Ahorrador, que si me lo juras, te hago ver que estás en un error tan grande que vas apuntillar a tus ahorros como los peores toreros que se pasean por nuestras plazas.
Si me lo juras, te ayudamos entre todos a que a tus ahorros se les den la oportunidad que no se le puede negar al peor maletilla.
8."""""""Así que seamos adultos y afrontemos EL CANJE: Ya no tenemos P.Preferentes ni O. Subordinadas NO EXISTEN están bloqueadas y no se puede hacer nada con ellas""""""""
Déjalo, no me lo jures, apuesto a que te vas a quedar sin la oportunidad que te decía antes, que ya te veo los andares antes de empezar el paseillo.
9. """"""Todos conocemos el cuento de los dos gitanos que llevando un burro iban a la feria uno no cesaba de quejarse de lo malo que era el burro que coceaba y mordía...""""""""
Pues aplícate el cuento y recapacita en que es posible que tú supieses que te estaban colocando y por eso no fuiste Burro, sino INVERSOR. Pero no hables de los BURROS haciéndonos pasar por Inversores porque de esa manera nos haces flaco favor.
10. """"""""Nos conviene a todos que BANKIA tenga beneficios ya que es la manera de que la acción valga"""""""""
Te vuelves a equivocar confundiendo tus necesidades con las necesidades de los demás.
A muchos de nosotros nos importa un maldito carajo la imagen de Bankia y sus beneficios o pérdidas porque muchos Burro-AHORRADORES ya hemos elegido que vamos a pedirles en los estrados de un Juzgado nuestro dinero y si el Juez tiene a bien reconocernos el Derecho a la devolución, saldremos por patas sin volver a querer saber nada de Bankia y de quién les apoya con Leyes a medida.
Y si el Juez no cae en la cuenta de que es Justo reconocernos nuestro Derecho... TAMBIÉN.
11.""""""""Que cada uno aplique su estrategia..."""""""""""""""""
En eso vamos a estar más que de acuerdo, porque en este Foro ya se han visto unas cuantas desde que a Jadell se le ocurrió preguntar que iba a pasar con sus Preferentes y otros acudimos al olor de aquellas primeras respuestas.
12."""""""""Estaré varios días sin abrir el foro así que descalificaciones y ataques personales no me harán mucho efecto pues las leeré en frio""""""""""
Me tranquiliza, me vas a dar al menos media hora para arrepentirme y borrar este post-contestación, que a lo mejor es lo que necesito, frio y concentración en lo mío.
Saludos sin acritud de colega a colega y de buen rollo.
Aunque conmigo nunca se sabe, ya te digo yo que tengo la frente llena de coscorrones.