Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Los afectados por las preferentes dicen que pierden "los ahorros de una vida"
Los afectados por las preferentes dicen que pierden "los ahorros de una vida"
Perdoname por favor, espero no volver a meter la pata.
El ‘hedge fund’ de Kyril de Bulgaria ya gana más de 1,5 millones de euros con su apuesta a la baja por Bankia
http://www.elboletin.com/mercados/76443/kyril-bulgaria-gana-15-millones-cortos-bankia.html
Soñar, soñar Alex.
Pero si su intención fuera la justicia y hacer lo correcto, que sería escarmentar a los que les importa un bledo hundir economías y la economía del común de los mortales jugando con ventaja, habrían hecho lo que se comenta por aquí: suspender la cotización de los valores de Bankia.
Pero... ya sasíamos desde hace muchísimo tiempo que ésto era lo que iba a pasar atendiendo a los interese de los especuladores y grandes inversores.
Alguien me comentó hace tiempo que Bankia va camino de opa (o que algún otro banco se atreva y se quede con ella por 1 ó 1000 ó 1.000.000 de euros, que tampoco es tanto dinerillo para ellos)en cuanto sus valor se desplome, porque creo que sus necesidades de recapitalización a nuestra costa no se verán totalemte satisfechas, al menos en el corto y medio plazo.
Pero claro, estos son suposiciones miás, que no esue sea ningún experto, que si no de qué me iban a haber pillado éstos.
Saludos.
ALguien me pude decir cual es el contrato de las preferentes?
esta la orden, el folleto explicativo, pero el contrato cual es?
Hola que pensáis hacer con los papelitos vender o esperar por si suena la flauta por que a este paso el lunes estarán a 0.10 y entonces lo habremos perdido todo y otra pregunta si vendemos por la mitad luego podremos poner la demanda estoy desesperada .gracias.
Hola Romasi, por si te vale te doy mi opinión... el contrato es la orden de subscripción; en el pié de página de ésta puedes leer que te han informado de las características del producto financiero en cuestión, las que se indican en el folleto explicativo, y si resultas o no conveniente para este producto según sea el resultado del "test" de conveniencia. un saludo