Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Gracias por tu información, esto no lo había visto
Gracias por tu información, esto no lo había visto
Revisando la documentación me he dado cuenta que las orden de suscripción de las preferentes que tenemos mi madre, mi hermano y yo; los tres como titulares de 2009 no la tenemos firmada ni por nosotros ni por la entidad, ni tampoco sellada, está totalmente en blanco respecto de las firmas, por otro lado les pedí la documentación que tenían de la contratación y me respondieron al mes aproximadamente y he comprobado que en la orden de compra solo está firmada por nosotros, los tres titulares pero tampoco hay firma ni de la empleada que nos hizo la operación ni tampoco hay sello de la entidad Bankia. ¿Alguien tiene idea de lo que esto puede suponer legalmente?. Tengo entendido que la orden de compra sería el contrato que hay entre las partes, pero si una de ellas no ha firmado, no habría contrato, o eso me parece a mí. Alguien podría responderme sobre este asunato.GRACIAS
Un abogado te puede responder mejor que nadie. ¿Lo has llevado ya?
Otra buena noticia, vaya día.
CONDENAN A BANKIA A DEVOLVER 45.000 EUROS A UNA ANCIANA A LA QUE ENGAÑO.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130602/abci-estafa-bankia-201306021611.html
No perdáis detalle de la foto que encabeza la noticia. Como se esfuerzan en “limpiar” el nombre de Bankia.
Las que tengo con mi marido ya he iniciado la demanda con Durán pero estas que son de mi madre y h?erencia de mi padre como no superaban los 10.000 euros y para no hacer pasar a mi madre el trago de juicios y demás he solicitado el arbitraje y al echar la solicitud es cuando se ha dado cuenta la empleada de Bankia, y me dijo , ¿Y quién te ha hecho esto? insinuando que vaya chapuza, me recogió los papeles y me dijo a esperar.
Gracias por contestarme, preguntaré a mi abogado.
Es posible que el abogado meta estos papeles en la demanda principal con suma facilidad... yo los hubiese llevado a la primera de cambio.
Pego esta noticia que me ha pasado Lalolilla: " La transparencia según el régimen"