Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola a tod@s;
He estado hablando con el abogado Israel Álvarez Calzada y me ha comentado que un grupo de corresponsales españoles que trabajan en el extranjero están elaborando un documental sobre preferentes con distintos escenarios y protagonistas: a el le han grabado en el bufete así como a un perito que le va a acompañar en los próximos juicios y que aparte de ser ex- trabajador de BANKIA , se va encargar de explicar a sus señorías lo que se ha urdido allí. También creo que van a entrevistar a Petralata y están filmando, ( con permiso de sus señorías), algunos juicios ( de Nova Caixa) en los que están declarando como testigos empleados de la entidad. Al parecer este documental NO VA A SER EMITIDO EN ESPAÑA, pero Alvarez Calzada se ha comprometido a enviármelo en cuanto el reciba algo. También me ha comentado que va a colgar en Youtube ( y que también me lo enviara) testimonios de empleados durante los juicios, por sí nos puede servir para utilizarlo en NUESTROS JUICIOS. Cuando vaya teniendo más información acerca del tema os lo haré saber