Vamos chicos fuerza y salud a ver si veis resuelto de alguna manera, sin perder dinero, vuestro problema con las PP. Una vez dicho esto tambien os digo que, afortunadamente, no estoy entre los afectado por el tema.
Y ahora algo que no veo se comente en los post que he leido (logicamanete no me he leido todo el hilo) y es lo siguiente; vosotros habeis dado vuestro dinerito a Caja Madrid en su momento, a cambio de las preferentes (bien sea conociendo el tema o engañados) y ahora resulta que despues de la integracion de las siete cajas en BFA, vuestras preferentes aparecen en BFA cuando los temas bancarios de todas las cajas estan en Bankia.
Habeis mirado si en los folletos de emisión se preveia que pudiera hacerse la cesion de estos instrumentos a otra entidad (cosa que se da mucho en los créditos, tarjetas, datos personales, etc.) ya que pienso que a todos los que habeis sido pillados con toda la documentación suscrita y firmada correctamente os quedaria esta posibilidad para recuperar vuestros dineros.
Espero que esta idea la deberias de tener en cuenta en cualquier caso.Saludos