Es que si es el pollo este a quien me refiero, es tío de una amiga mía. No se hablan con él. Es 'persona non grata' en sus relaciones familiares. Si no lo es, futuras referencias a esto anulan este supuesto.
Y teniendo en cuenta lo que un payo de los que escriben blogs aquí opinó aquí:
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1204679-irresponsables-ocurrentes
me parece que al notas este hay que tenerle en cuenta como a los demás, pero sus alarmismos deben ser tratados con cuidado. La gente viene poniendo a parir a Krugman porque todos estos alarmistas sólo ponen el grito en el cielo para favorecer a su propio bolsillo, así que dudo que este notas sea un altruista o que busque nuestros beneficios reales.
Y teniendo en cuenta que a esta amiga mía la conozco bien y que me fío de lo que dicen de su tío porque los conozco a todos (salvo a él); que el payo éste 'yomismo' me parece un tío que escribe muy muy bien (pueden seguirle todos sus artículos, a mí me gustan todos o casi todos); y que a los alarmistas los tengo en cuenta como una fuente más de información que alimenta moscas detrás de la oreja, en mi opinión es mejor no recomendar su lectura ni difusión.