Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Vamos a ver Kretan, detras de todo esto hay un drama social de muchas personas; aquí supongo que nadie estar de acuerdo con que las malas gestioens bancarias se paguen con dinero publico... si no los responsables de esta entidad que se audite y que se determinen resposnabilidades como en cualquier empresa privada... y si el señor rato tiene que pedir un prestamo al BBVA para devolver las preferentes de todos pues que lo pida... pero claro sabemos que eso no va a suceder... vamos a dejarnos ya de andar jodiendo que si intereses particulares que si por buena que la monteis...
Y mira que yo no soy afectado de esto en este caso es mi padre y ahi andamos... auqnue es mas de los que esta pendiente de ver que va a suceder...
Me gustaría lanzar tambine una pregunta abierta y que me gustaría que me contestara especialmente Antonio Baraona... ¿si Bankia nos devulve el dinero de las preferentes de alguna forma que nos pudiera interesar despues de toda esta lucha seguiriais siendo clientes de Bankia?
Yo ya deje de serlo cuando por poco todavía era Caja Madrid...
Saludos!!