Hola. Dices que el abogado de Bankia ha tenido compasión de tu Padre.
Ooooooo" que gesto más bonito, se me saltan las lágrimas. Que gran persona, que buen martir!!! Funcionario de Hacienda en excedencia también???
Ya se que eres consciente, como todos somos conscientes, de por qué el Bankiabogado no ha llamado a declarar a tu Padre. Era una manera de entrar a tu post.
Quise entrar así, expresando mi emoción y reconocimiento por tantos gestos a los que nos tienen acostumbrados los Bankiabogados y los que les mandan tenerlos para con nosotros.
Del resto de tu post, si que no entiendo.
Se celebra el Juicio pero manda el Juez que se localice al Director lo antes posible?
De verdad que no entiendo lo que dices.
Como no entiendo si es que se puede aplazar una sesión que ya ha comenzado por la falta de un testigo, o si se puede aplazar el dictado de la Sentencia por la REBELDIA de un testigo, que en lo poco que me he instruido, casi te podría asegurar que no.
Imagina que fuese legal que a estos tíos se les diese cobertura y se aplazasen Juicios por que se les pone en los mismísimos no asistir para no tener que declarar como consumaron la ignomínia.
En lo poco que he leído, creo haber entendido que este ex-director estaba obligado a comparecer ante el Juzgado y que si no ha comparecido "le parará el perjuicio que hubiera lugar en derecho" (que frases tiene la Justicia)
Es Bankia y su personal los que tienen que probar que nos vendieron correctamente las Preferentes, (qué cosas Antonio, tantas idas y venidas a Políticos para esto)
Si no acuden al Juzgado, si se declaran en rebeldía (que no se si es el término adecuado) queda probado para el Juzgado que esta gente esconde como puede, el engaño manifiesto.
Recientemente ha salido la noticia sobre una Sentencia ganada, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, (es por emplear palabras a la moda y parecer menos garrulo de lo que soy) que venía a decir que su Señoría se coge un globo tremendo por la incomparecencia del testigo señalado por nuestro compañero Preferentista: el Director que se las colocó.
Pero el Juez pincha su globo, no pidiendo que se localice al "enfermo de rebeldía".
Lo pincha condenando a Bankia y recriminando en su Sentencia el comportamiento de esta gentuza.
Si se presentan, pierden los Juicios
Y si no se presentan pierden los Juicios.
Claro que luego les queda la posibilidad de recurrir, al fin y al cabo el dinero que utilizan es el nuestro.
Me puedo equivocar, pero estate tranquilo.
La gallina a vuelto a tu corral, ya lo verás en pocos días.
Como verás que estos cuatreros en cosa de menos de otros veinte días vuelven a intentar asaltar tu corral para quedarse la gallina.
La suerte es que los del matadero saben de quién es la gallina y antes de sacrificarla, están optando por devolverla a sus dueños.
Fíiiiiiiiiiiijate hermoso, cosas con las que no contaban.
Esta chusma pensaba que todo tenía precio y ya ves tú que todavía hay gente que no se vende por mejorar su carrera. Se les están jodiendo sus expectativas. Qué le vamos a hacer!!!
Saludos y tranquilidad, la gallina es tuya.
Lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo saben los que lo tienen que saber ;)