Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Vaya, vaya, enhora buena a todos los que vamos poco a poco saliendo de este infierno, solo falta ver a los culpables en..... Ya sabéis y por largo tiempo.
Vaya, vaya, enhora buena a todos los que vamos poco a poco saliendo de este infierno, solo falta ver a los culpables en..... Ya sabéis y por largo tiempo.
Enhorabuena Crespin porque no te hayan recurrido la sentencia. La sensación de quitarte " un muerto de encima " la estarás saboreando, y ¡¡¡ que felicidad da !!!. A disfrutarlo, que lo tenemos más que merecido. Un abrazo
Mi más sincera enhorabuena Carmenrusa. Ahora hace falta que haya un poquitín de suerte y no recurran la sentencia. Si no la hubiera, a no desanimarse y seguir luchando, ¡¡¡ que los tenemos en el bote !!!. Un abrazo.
Gracias Goyo. [email protected]
Muchísimas gracias de nuevo a todos los que me habéis felicitado y repetir que si recurren seguiré mi lucha con vuestro apoyo y a mi vez, apoyando a los que sigan el mismo camino que nosotros. Tenemos la razón y la dignidad suficiente para demostrarlo. A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Caja Madrid ocultó un informe propio sobre el alto riesgo de las preferentes
El estudio denunciaba la elevada volatilidad del producto cuatro días después de iniciar la emisión en mayo de 2009
"Su entidad no se asegura que el cliente posea conocimientos y experiencia en instrumentos financieros complejos"
Comisión Nacional del Mercado de Valores
http://economia.elpais.com/economia/2014/02/19/actualidad/1392837193_490284.html
Para los que seáis de Valencia y alrededores y no queráis que nuestros “AMIGOS BANKEROS” se sienten solos ni se aburran.
ANUNCIO DE CONVOCATORIA
BANKIA, S.A.
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS MARZO 2014
Dirigido a los Señores accionistas
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3b246de2-4d3b-45ed-8f28-cf74662b4bf8}
Gracias Jadell,
Mi madre solicitó el arbitraje en Julio. Resultó positivo y firmó el acuerdo el 14 de Noviembre (tres meses desde entonces y esperando el dinero)
Gracias por la info del otro hilo de arbitraje, no lo conocía.
Ya me extrañaba que nadie hablaba aqui de esto.