¡¡¡¡ohhhh japoas!!!!tu debes de ser el nuevo mesias,el iluminado que me cure la ceguera que he tenido todos estos años,yo que renuncié a las dietas un años antes de que me despidiesen para si podía continuar abierta mi empresa,yo que renuncié a la indemnización por despido que me correspondia por el último contrato de más de 7 años,yo que tenia 20.000 euros en el banco en la cuenta corriente y que confié en el director de caja Madrid amigos y vecinos desde la infancia,guiame con tu sabiduría y dime, dime como yo,tenia que haber actuado para no ser un avaro,pues a mi,no me llamó de usted (vd) si no que me dijo"oye jose, tienes aquí un dinero muerto de risa que le puedes sacar un rendimiento".
Pero yo avaro de mí le conteseee: Oye que yo quiero disponer de mi dinero en todo momento.
Y el me dijo Siiií no te preocupesss tu dinero lo puedes sacar cuando quieras, mira a mi abuela le he contratado este depósito.
yo que estaba trabajando a 500 km de mi casa,le contesteee:bueno tu te encargas, pero si te tengo que firmar algo, yo no voy al pueblo en tres o cuatro meses.
Bueno,no te preocupes lo puede firmar tu padre.
¡¡¡ohhhh japoas mesias!!!! mi padre es otro avaro que no sabe leer ni escribir.
y los jueces, adorado mesias, que decir de los jueces. Que pena que no te hayamos conocido antes para que también hubieses ilustrado a esos ignorantes, que nos estan dando la razón a la inmensa mayoría de los avaros que hemos denunciado.
Querido japoas,se podría escribir un libro con las dificultades por las que hemos pasado y estamos pasando los preferentistas,espero que reflexiones y rectifiques tus comentarios inapropiados e injustos para con nosotros. Si tienes razón en algo y es que eramos confiados e ignorantes y de eso es de lo que se aprovecharon todos los sinvergüenzas que nos colocaron las preferentes.
Pd:quiero aprovechar la ocasión,para dar las gracias a todos y cada uno de los
que han colgado sus comentarios en este foro durante estos dos largos años y que tanto nos han ayudado a los indecisos a denunciar la estafa y llevar ante la justicia a estos sinvergüenzas.
y para terminar deciros,que he ganado el juicio, con sentencia firmé y aceptadas todas las peticiones.
¡¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!