Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Querido Paco, nunca te perdonaré el que te hayas ido para siempre y sin despedirte. Dejas en mi un enorme dolor, una gran pena y mucha rabia contenida. Desde este foro y entre otros gracias a ti y a tu enorme trabajo desinteresado, encontré al abogado que ganó mi juicio, el tuyo, el de mis padres y de tantos otros. Cada vez que nos concentrábamos para la lucha siempre estabas allí grandullón, con tu enorme pancarta y el famoso lema “NUESTROS DERECHOS NO SON EL PROBLEMA”, siempre con buen ánimo, buena cara, buenas palabras y consejos para todos especialmente para los más ancianos y desvalidos.
Desde ahora, cada vez que pase por la AN, BdE, CNMV, El Ritz, Vips, Cortes, Pza,. Castilla, Pza. los Cubos, María de Molina, Puerta del Sol y aledaños, C/ Celenque, C/ Alcalá y hasta por el Cerro de los Ángeles,…….. siempre, siempre me acordaré de ti.
Con su muerte prematura creo que hemos perdido a uno de los mejores y más valientes compañeros de lucha que hemos tenido.
Si en mi ha dejado un vacío inmenso, pienso en el que habrá dejado en su querida Belén.
Después de esto uno llega a pensar que no hay justicia ni humana ni divina.
“DESCANSA EN PAZ Y PARA SIEMPRE COMPAÑERO”