Hola Fernando1967, Encristiano y a todos aquellos que bien directamente en el foro o bien personalmente en privado me habéis dado la información de vuestra sucursal.
No se ha perdido ninguna, he recogido todas ellas, y de acuerdo con mi compromiso público en este foro, todos los casos en que he encontrado una coincidencia de dos o más personas de la misma oficina, ya han recibido -desde ese mismo día en que hubo la coincidencia- un correo mío (a través del correo con el que se dieron de alta en Rankia) indicándoles solo a ellos esa circunstancia, que había otro(s) compañero/a(s) que contrataron las preferentes en la misma oficina y que si querían ponerse en contacto ya era cosa de ellos.
Y esto seguiré haciendolo mientras haya una persona que lo necesite (yo no me voy a dar de baja de un foro que tanto tiene que enseñarme todavía). Esto no termina el día del canje (para mi al menos no), esto continúa después y yo sigo con mi compromiso.
Si alguien más quiere sumarse a "necesito tu ayuda sigue en activo" y yo os/le invito a que pinche sobre mi nombre en este mensaje y le aparecerá mi perfil, con un icono en naranja (en mi PC es de ese color) para enviar un correo a mi usuario "Josuant" (es totalmente anónimo ya que yo recibo un correo de administración de Rankia) y yo le contestaré (también a través de Rankia).
un saludo.
P.S. [y añado]... justamente ahora tenemos el mejor momento para conocer a otro afectado igual que nosotros de nuestra misma oficina, solo hay que tener algo de tiempo, y estar a la puerta de la oficina al estilo del padre de Sasha como "hombre anuncio" (si me permites la expresión dicha sin ánimo de calificar u ofender) informando a otros que llegan para que sepan que ahí estás, que aquí estamos, que (yo) no le pedimos nada a nadie que no sea lo que puede o quiera compartir.