Re: El SEND se anima mucho
Buenos dias, alguien me explica que es R4, un intermediario para el SEND?. Gracias
Buenos dias, alguien me explica que es R4, un intermediario para el SEND?. Gracias
No veo las preferentes emision 2 perpetuas del año 2000 de La Caixa en este SEND
Es un banco "Renta 4 Banco"
http://www.r4.com/
que hasta hace poco era una sociedad de valores.
Aunque es un banco no da hipotecas ni tiene plazos fijos ni tarjetas, sólo se dedica a bolsa, renta fija y fondos de inversión
En este foro es famoso por ser uno de los intermediarios más activos en SEND, junto con GVC-Gaesco y Norbolsa
Las emsiones 1 y 2 (las KYG KYG175471039 y ...1112) no están en SEND aun), sólo la emision más reciente ES0114970009
y la deuda subordinada emision 6 que es perpetua no la veo en el Send tampoco
Aqui hay algo que falla porque las emisiones preferentes 2, (KYG...1112) El vencimiento pone al 31/12/9999 (Perpetuas) pero en el titulo las ponen como variable hasta el 12/2020, la periocidad del cupon bimestral cuando es trimestral. El ultimo precio de venta fue el 17/11/2011 al valor de 100.34% (Cuando teoricamente no se podian vender porque el mercado estaba cerrado segun La Caixa )
Cual es el ISIN?
Donde pone lo de 2020? Para que emisiones? Si es preferente es perpetua y punto.
El cierre fue en noviembre que yo sepa. El precio del 100 es de AIAF y no de SEND