Muchas gracias Alext, vinatero, guantesde blanco por todo lo que me habéis ayudado.
Explico mi caso para ayudar a los que tengan dudas.
Ayer vendí mis subordinadas y hoy ya tengo la pasta en la cuenta yuju!
las vendía al 83,9% puede que muchos penséis que es una barbaridad, pero estoy gestionando esto para mis padres 2 jubilados que esto les ha pesado muchísimo. Hemos hecho el cálculo y hemos perdido del nominal a la venta 5375€ pero de intereses que fueron cobrando hasta esta venta de las PP habían cobrado más o menos ese dinero por lo que lo comido por lo servido y nos hemos quitado de en medio este problema que podía haber llegado a afectar la salud de mis padres, y eso no se compra con dinero.
Alext tu guía me vino fenomenal para la venta, muchas gracias por ayudar desinteresadamente. A todos los miembros de este foro muchas gracias por vuestros consejos me acuerdo de w petersen abogadodeprovincias jtorres, indignada, etc etc etc.
Puedo decir que la venta de subordinadas que me pensaba que iba a pasar como las PP un tongo, pero en mi caso he visto que ha funcionado.Se han vendido en el mismo día que las puse a la venta.
Mucha suerte a todos los que estáis metidos este berengenal y más ánimos a los que han decidido denunciar ya que son mis héroes, ya que esto no se hace y la estrella azul a demostrado poca ética.
Guantes muchas gracias por ayudarme al principio de todo este berengenal por privados y por tus sabios consejos!
Un abrazo a todos