AGRADECIMIENTO AL SAC DE LA CAIXA
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. [email protected]
Estimada Sra. Algans
Quiero felicitarle porque, en los ejercicios 2009 y 2010, el departamento de su digna dirección no ha resuelto ninguna reclamación a favor de los clientes del Grupo La Caixa, para importes superiores a 120.000 euros, como fielmente reflejan las memorias anuales del Grupo. Espero y deseo, que tan meritorio éxito, se materialice de nuevo en el ejercicio de 2011, que ahora se cierra, y durante todos los años que le resten hasta su jubilación.
Por otro lado, agradecerle los retrasos en los que incurre, en su derecho de alegaciones, a las requisitorias del Defensor del Cliente de las Cajas, para favorecer la resolución de las reclamaciones de los titulares de Participaciones Preferentes por: comercialización inadecuada; ausencia del Test MIFID y MIFID no aptos; denegación de la entrega de contratos; incumplimientos de órdenes de venta, y en suma, por todo un listado de minucias que los reclamantes y la normativa consideran en derecho. Su encomiable actitud, muy alejada de argucias y subterfugios, les permite incumplir de forma sistemática y reiterada, el procedimiento de reclamaciones del cuál se dotaron para servir a sus clientes. Este privilegio, se lo agrademos en especial al Banco de España y a la CNMV.
Estoy seguro que los méritos adquiridos, por tan encomiable tarea del SAC, son reconocidos y recompensados como se merecen por la dirección corporativa.
Le ruego transmita mi más sincero desacuerdo con la política y estrategias actuales a los once altos cargos de la entidad, especialmente a los Srs. Fainé y Nin, así como, al conjunto del Consejo de Administración, por tener siempre presente lo mejor para el cliente.
Fdo: