Importante. Valor razonable de la deuda subordinada.
Estimados amigos, tengo una duda importante en relación a la deuda subordinada que me inquieta.
He ido a mi caja a preguntar por el tema de la deuda subordinada y como siempre te dicen que o te esperas
a 2020 o pides un préstamo, pero el tema es que cuando pregunto que a cuánto podría vender los valores,se han
preocupado mucho por el tema y hasta me han sacado un folio a mi nombre para darme la información e incluso
me han hecho firmarlo y yo después me pongo a pensar, y me digo: pero qué tontería cómo he vuelto a firmar algo,
cuando simplemente estaba pidiendo una información.
Y ahora me ha quedado la inquietud que cómo se me ha ocurrido firmar algo, os transcribo literalmente
lo que he firmado por si alguien me puede decir si tiene alguna trascendencia o no. Gracias por anticipado.
--------------------------------
D..... NIF...
Estimado cliente: Dentro de las medidas establecidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),
como la protección de los inversores para las operaciones financieras sobre determinados activos, se encuentra
el proporcionar de forma previa a cursar la orden, un valor razonable de los títulos en cuestión.
Con esta finalidad le indicamos la información que nos facilita una entidad independiente, según los
requerimientos de la CNMV, sobre la emisión que se indica y por la que Vd. se ha interesado.
Denominación de la emisión:
OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE.............. FECHA 2005
El valor razonable a esta fecha estaría comprendido en el rango desde 58,00% a 60,00%
Lo que le comunicamos a los efectos requeridos por la CNMV
Atentamente:
Fdo. La entidad. Fdo. El cliente.