Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa
Plazo: 4 años
Importe: Igual al importe nominal recibido por la recompra de las Cédulas Hipotecarias
Tipo de Interés: Creciente:
Primer año: 1% TAE
Segundo año: 1,25% TAE
Tercer año: 2% TAE
Cuarto año: 3,75% TAE
Cancelación: Sin posibilidad de cancelación total o parcial durante los 12 primeros meses.
A partir de los 12 primeros meses en caso de cancelación total o parcial por parte del titular se procederá a la pérdida de la totalidad de los intereses recibidos hasta el momento por la Imposición a Plazo Fijo.
Eso es lo que he entendido yo leyendo el folleto: Que estando el primer año con el dinero invertido y luego pasado el año lo cancelas se pierden los intereses que te han dado por ese año, pero que después ya puedes recuperar todo tu dinero avisando que ya no quieres seguir mas. Con lo que sea ya me comentaras si te parece bien lo que le han dicho a tu hermano en el canje ,más que todo para ver si coincide con lo que me digan a mi mañana, que ya te diré lo que ha pasado en la La caixa con el canje las cedulas mias. Saber que le vas a aconsejar a tu hermano el canje ya se me van pasando los nervios. Gracias por tu contestación.