Windreich tiene un proyecto eólico bastante importante en el mar del Norte, lleva un retraso acumulado de 2 años en la entrega y el presupuesto se le ha ido de la mano en un 100%, vamos, que se le ha ido al doble, por otro lado y creo que lo más importante, su socio en el sector de la ingeniería en este proyecto es SIAG, que ha anunciado esta semana (ayer creo ) que presenta quiebra el próximo lunes 19, de modo que se han juntado las dos cosas y eso es lo que refleja la cotización del bono. Por otro lado y como curiosidad el único accionista de la compañía, un tal Willi Balz tiene como activos de la compañía incluidos en el balance de ésta una colección de coches históricos valorada en una burrada de millones de euros, y esto parece que tampoco gusta mucho que esté incluído como un activo de la compañía. Un poco peligrosilla la veo, si no no daría est TIR que da ahora, creo que dentro de las PYMES alemans con calificaciones que empiezan por B circulan cosas más seguras, eso sí, con TIRs menores del 10% o ligeramente superiores. Un saludo a todos.