Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041
Lo del trato personalizado no es tanto personalizado como por grupos:
El Fondo adquirirá de modo prioritario las acciones de aquellos clientes de la entidad que se hallen en el colectivo de clientes cuyas reclamaciones, en atención a la especial dificultad de sus circunstancias personales o familiares, deberán recibir una tramitación prioritaria por parte de las entidades participadas por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.
Aquí he puesto (integrado) lo que dice el BOE, por lo que se supone que se definirán criterios (mayores de edad, sin formación financiera, etc.) Lo del modo prioritario no sé si se referirá a diferencia de precio, porque parece ser que también habrá un plazo para acogerse.
Respecto del traspaso yo traspasé algunas el año pasado, y ahora tengo que traspasar otras. Nunca me dijeron nada, entre otras cosas porque ellos lo ven natural. Aunque después el problema ha sido intentar operar. Solo admiten órdenes presenciales y firmando lo que sale de su ordenador. Ahora, traspasando a acciones de modo obligatorio ya no me preocupa eso.