Consulta operativa SEND
Hola. Recientemente mi intermediario en este mercado me ha comunicado un hecho que no doy crédito y que describo a continuación. Yo tenía interés en una emisión de preferentes de Caja Canarias en el SEND con ISIN ES0115009005, que venía estudiando varios días y tenia oferta compra de 6.000 euros nominales al 70% y de venta de 6.000 euros nominales al 81%. Un día observo que desaparece la posición de compra y me decido a colocar con mi intermediario una orden de compra de 4.000 euros nominales al 72% válida durante un mes. Esta orden la veo colocada durante la semana pasada y bueno pues a esperar. Ayer observo que se cruza una orden de 6.000 euros nominales al 81% (es decir, barren el papel), y como consecuencia queda con 4.000 euros a la compra en un 72% (mi orden) y 6.000 euros a la venta al 87,49% (el siguiente después de desaparecer el papel anterior). Hoy me llama mi intermediario y me dice que la CNMV ha retirado mi orden porque no cumple con un rango determinado y si quiero tengo que ampliar dicha orden, en este caso hasta el 72,9%. A mi todo esto me huele mal y simplemente quisiera constatar con gente mas experimentada si esto puede pasar o si me están tomando el pelo para actuar en consecuencia.
Gracias por adelantado.