Canje de preferentes del POP por bonos convertibles
Bueno, pues en otro hilo del foro he visto que ha salido esta noticia hoy mismo, y como tengo unas preferentes del POP ( mi mayor descalabro en todos los sentidos de mi pequeña cartera de RF ), pues parece que notición de órdago ya que canjean al 100% del nominal, bueno, mi pregunta es si alguien sabe exactamente que preferentes van a entrar en el canje, si todas las emisiones que tiene vivas el POP, sólo algunas, o es algo que se decidirá próximamente, la verdad es que no he encontrado nada sobre cuáles son las canjeables o si son todas las que tiene aún en mercado. Yo llevo las del CMS10 +0,125%, mi peor inversión en preerentes, pero si me las canjean por otro producto con posibles salidas a voluntad del tenedor, y un buen cupón fijo y sobre todo... al 100% pues bienvenido sea. Me da la impresión de que POP no será tan "tonto" de canjear estas preferentes por las que ahora mismo paga una miseria de interés por un bono al 100% y con un cupón que creo que he leído de entre el 6 o el 7% ( hablo de memoria), pero cualquiera sabe si les están obligando a ello. Si alguien sabe algo le agradezco la información . Un saludo.
P.D: a luisalfil: parece que tenías toda la razón y tuviste vista, esto de las amortizaciones/canjes de preferentes no va a parar de aquí a 2021.
Un saludo a todos.