Re: Mejores brokers de renta fija
Perdona que te conteste tan tarde, casi me da vergüenza y todo. Últimamente no me conecto demasiado...
No puedo aportar mucho, porque me he dormido en los laureles. La verdad es que solo te puedo decir que hace poco abrí cuenta con Renta4 y el lunes la abriré con Gaesco. De momento no he operado en renta fija o sea que poca experiencia puedo aportar y conocimientos menos, lo que si te puedo dar son las tarifas que me han pasado y falta comprobar su veracidad y funcionamiento, la horquilla de precios no la conozco:
GAESCO:
Compra/venta de valores Renta Fija en mercado secundario nacional: 0,15% s/efectivo 12EUR(Mínimo)
Compra/venta de valores Renta Fija en mercados internacionales: 0,30% s/efectivo 18EUR(Mínimo) + Comisión broker intermediario
Custodia de valores negociables de Renta Fija nac./internac.: 0'15% s/nominal (Mín 1'2EUR-Máx 600EUR)
Cobro de dividendos, cupones y otros rendimientos económicos de Renta Fija nac./internac.: 0'15% s/efectivo
(Mín 1EUR-Máx 360EUR)
RENTA4:
Compra/venta de valores Renta Fija en mercado secundario electrónico(SEND y Renta fija bursátil): 0,25% s/efectivo
Mercado secundario telefónico Deuda privada nacional: 0,10% s/efectivo 6EUR(Mínimo)
Mercado secundario telefónico Deuda privada internacional: 0,10% s/efectivo 10EUR(Mínimo)
Custodia de valores negociables de Renta Fija: 0'0133% s/nominal 1,5EUR mensual(Mínimo)
Cobro de dividendos, cupones y otros rendimientos económicos de Renta Fija nac./internac.: 0'10% s/efectivo bruto (Mín 1EUR-Máx 120EUR)
Comisión cambio divisa: 0,20% en la compra y en la venta
Lo que no sé es si la compra de obligaciones de AUDASA es a través del SEND o mercado secundario telefónico, porque en el caso de Renta4 la comisión varía bastante...
Por cierto, a mi también me interesa bastante esta emisión, aunque me gustaría pillarla con algo de descuento...
Siento no poder aportar más. No he tenido tiempo para estudiármelo con detenimiento.
Saludos Antoine.