Re: Preferentes La Caixa en SEND ISIN KYG175471039 KYG175471112
Hola, buenos días
Tengo participaciones de la emision KYG175471112. No nos interesó el canje por la cantidad que tenemos y por la vinculación que implicaba.
Queremos desvincularnos de la caixa ya, no queremos saber mas de ellos y como es muy poco lo que tenemos en preferentes, queremos quitarnoslas ya apenas llegue la cotización al 60.
No entiendo mucho de este tema y estoy viendo como se pueden vender a traves de linea abierta.
Para venderlas hay que indicar el nº de participaciones que está claro y dos cosas más que no entiendo que puede implicar poner una cosa u otra, a ver si me podéis orientar:
- fecha limite, que se corresponde con limite de vigencia que quiero para la orden. Entiendo que una veaz lelgado al valor que me interese con poner la orden con una fecha de un mes sería suficiente, no?
- luego hay que seleccionar entre valor de mercado o "limitada a" donde hay que poner el precio mínimo de la "acción" ?¿ entiendo que esto es el valor mínimo de venta que correspondera con el valor de cada participación en funcion de la cotizacion que tenga ese dia es asi?
que conviene poner a precio de mercado o al mínimo que yo marque si quiero vender las pocas que tengo al 60%
muchisimas gracias de antemano.Es que tengo unas ganas de perderles de vista...
Un saludo