Acceder

Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

35 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 5

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

lo he oido por la radio!!! Y qué pasará con las Ctas.Corrientes, Ctas.Ahorro, Plazos Fijos y Planes de Pensiones de los clientes de Unnim? O eso como está garantizado por Fondo de Garantia de Depósitos, no problem? Bueno, los Planes de Pensiones, no lo sé... ... ... Lo lanzo al aire! Salu2!

Todo ese dinero que el FROB inyectó a estas Cajitas Agrupadas, supongo que lo tienen que devolver con los Intereses pertinentes, supongo? Y esa es la razón por la cual el FGD está sin un duro? Ahora me he dado cuenta de que los Planes de Pensiones no están garantizado por el FGD.

Pero eso no es problema, está el Fondo Aval ................. de todos los españoles

Nota: Rellenar la línea de puntos.

Perdón por la broma pero si digo lo que pienso, creo que muchos se van a preocupar. :-(

Un saludo

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Venderlo, y además dentro de poco vence el plazo para la presentación de las ofertas por él, tanto UNIMM, CAIXA CATALUNYA, NOVACAIXAGALICIA y BANCO DE VALENCIA, son las 4 operaciones base que se pretende dejar cerradas en esta fase de la reestructuración bancarias, ya que son las 4 que están "nacionalizadas" y De Guindos las quiere vender al mejor postor aunque tenga que usar el mismo esquema EPA (Esquema de Protección de Activos) que usó para la operación SABADELL-CAM.

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Parece que el precio-cambio limite va subiendo, ya esta por 32,995 %,........a ver si tenemos suerte, y realizan los mismo que BANESTO ha anuciado hoy.

Un saludo.

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM y sobre BANCO DE VALENCIA

Parece que el precio-cambio limite de las preferentes del BVA va subiendo, ya esta por 32,995 %,........a ver si tenemos suerte, y realizan los mismo que BANESTO ha anuciado hoy.

Un saludo.

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM y sobre BANCO DE VALENCIA

Abundia, ¿puedes ampliar la información sobre las preferentes de BVA?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora