Re: Oportunidades en el SEND revalorizaciones de mas del 7% y ¿luego donde invertir?
Gracias por su leccion de economia financiera para alguien tan inculta como yo en asuntos financieros
Permitame hacerle una pregunta sobre la reforma financiera .
"Disposición adicional primera. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación (instrumentos de deuda obligatoriamente convertibles en acciones)"
En la que se permite la solicitud de diferir por un plazo no superior a doce meses el pago de la remuneración prevista etc etc
(En el primer caso, preferentes, me vi "obligada" al canje de la caixa y en el segundo caso, vendí los bonos convertibles al leer esta disp. y segundo y más importante porque no entiendo el funcionamiento de la bolsa)
Esto ocurria en el caso de las obligaciones subordinadas de Caixabank?????? entiendo que NO es el producto que se refiere la disposición, pero tampoco sé los riesgos de este producto y se podria comparar las os como una imposición a plazo fijo, (perdone mi atrevimiento) cobrando el cupón fijo, esperar al vto y recuperar la inversión.
Si me lo pudiera aclarar estas dudas le estaria agradecida . Saludos
p.d perdón por el rollo pero queria copiar lo que cita la reforma financiera en su disposicion