Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Veo que me remites al Plan Estratégico 2012-2015 del Grupo BFA-Bankia que, "De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, BANKIA, S.A." remite a la CNMV como "HECHO RELEVANTE" (página 1 del documento)
Me permito recordar que en la página 3 del mismo documento, y con el significativo título de "Advertencia legal", el mencionado documento contiene afirmaciones como las siguientes (copio y pego literalmente):
"Este documento no es un folleto, ni supone una oferta o recomendación para realizar una inversión."
"Este documento no constituye un compromiso de suscripción, ni una oferta de financiación, ni una oferta para vender, ni una solicitud de oferta para comprar valores"
"Grupo BFA no garantiza la exactitud de la información contenida en este documento, ni que la misma sea completa. La información aquí contenida se ha obtenido de fuentes consideradas fidedignas por Grupo BFA, pero Grupo BFA no manifiesta ni garantiza que sea completa ni exacta, en particular respecto a los datos suministrados por terceros."
No creo necesario seguir. Quién tenga interés que se lea la página completa, y el resto del documento si le apetece.
Como he dicho en más de una ocasión, en ningún momento he asegurado que no vaya a cambiar la posición que he mantenido desde el principio, que consiste en mantenerme como estoy, sin hacer caso de los "cantos de sirena" ni de las amenazas del "hombre del saco", de quienes ya me engañaron una vez. Pero para hacerlo, es decir, para cambiar de criterio, necesito algo más contundente que unas etéreas afirmaciones sin compromiso ninguno de parte de quienes las suscriben. Y por supuesto, de alguien bastante más calificado.
Por otro lado, como parece que hay personas que se han dejado y se dejan guiar por por mis planteamientos (no se lo aconsejo a nadie: por norma nunca doy consejos, porque entiendo que cada cual debe tomar sus propias decisiones y asumir íntegramente las concecuencias), para su tranquilidad, me comprometo a informar en este foro del cambio de criterio si se produce y de las razones que me habrán movido a ello.
Saludos cordiales