A mi que el comercial sepa o no de RF me la trae más bien al fresco, lo que me interesa es si hablo con el que pone las ordenes y las pone al momento o si éste me puede dar precios y decir lo que hay en ese momento. Por otra parte se pueden dar ordenes por 'mail' para RF?¿? Es que a veces pongo 4 o 5 emisiones y me va mejor al menos la primera vez del día escribirlo, si luego he de modificar pues ya lo hago por elefono.
Por otra parte en CFD y tanto que trabajan con CMC, he entrado en su link y con mi usuario de CMC entro sin problemas jaja, ahora resulta que soy también cliente de Gaesco....
Luego cuando tocan canjes, etc etc con quien hablais, se entera?¿? Por que yo normalmente llamo a mi oficina y me toman nota al instante, no quiero tener que pelearme por telefono o que me digan, espera o tener 'dudas' cuando se acude a un canje o a una conversión anticipada, etc etc...
La verdad me daría pena dejar a r4 que llevo muchos años con ellos pero en RF es mucho más barato Gaesco y más a través de la promocion de rankia
https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija
Un 0,1 respecto a un 0,25% en ciertas operaciones son 40-50 euritos que muy buenos son pero si el servicio no va a ser tan bueno como r4 también prefiero pagarlos que la tranquilidad tiene un precio.