HOLA TODOS
" el tiempo demuestra que no eran tan malas como algunos decían."
Si la "estigmatizacion" de muchos que no han sabido separar el grano de la paja nos da buenos ratios.
Amen de los consejos que nos dais algunos..entre ellos TU.
"Cómo se nota que ya muchos no tenemos ni queremos entrar a estos precios"
APARTE ....tambien lo que mas nos falta es "lana" :)) para entrar a algun precio.
"como los particulares no sabemos leer pues no nos dejan invertir:"
jajaja nos dejaran invertir cuando NO querramos LEER (mira los pufos que salen por ahi)......tranquilo cuando se desplomen ya las compraran los fondos "salva-jubilaciones" que NOS estan preparando los bancos.
"Fenosa sigue sacando papelitos"
a ver si a este tambien lo "saca" y me deja meterme a mi que encima soy preferentista :) que YO LES PROMETO QUE NO ME VOY A ABURRIR NÁ DE NÁ (y cobro la mitá)
"...González aún no ha dejado el consejo de Gas Natural, del que prometió marcharse "aburrido"...."A no ser que dimita antes del lunes 14, el expresidente del Gobierno seguirá como consejero de la multinacional hasta principios de 2015, cuando la junta general de accionistas decidirá sobre su renovación. González cobra 126.500 euros anuales..."
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41786-gonzalez-aun-no-ha-dejado-el-consejo-de-gas-natural-del-que-prometio-marcharse-aburrido
Un saludo BERE