Hola Alfred3,
Aún contigo han tenido la delicadeza de contestarte. En mi caso, la inversión no es para nada del monto que tu tienes (colocada y gestionada por Fibanc - actualmente Mediolanum), y lo que te comentan en la respuesta del mercado mayorista no me queda claro. ¿Mayorista quiere decir institucional? yo diría que no, pero....
La realidad es que está cotizando entre 65-70% por debajo del nominal y este año sin pago del cupon. No voy a negar que el cupon de inicio (8%), e incluso el posteriori (curva de tipos) era atractivo, pero ahora con tantas pérdidas y encima sin cupón el futuro es desalentador.
Sobre el cupón, no se si BBVA tiene la obligación (de hecho no tengo ni las hojas de la emisión para ver que pasa en caso de absorción) para su pago... BBVA como tal tiene beneficios, pero desconozco en que condiciones se queda la deuda de Unnim (caixa Terrassa en nuestro caso.
Esperemos que BBVA en un próximo canje nos tenga en cuenta.
Cualquier novedad seria interesante todos los afectados que nos comunicaramos para que no se nos pase el plazo (suelen ser plazos de cortos) y en algunos casos con cantidades mínimas (50K€), que en tu caso las cubres de sobra.
Saludos,