A ver Drawman elt ema está sobre todo en la delta, la delta define cuanto baja un derivado o sube cuando sube la acción, los warrants que tienen más delta son los más ITM que tienen una cercana a 1, cuanto más OTM están menos delta tienen, un CFD tiene una delta -1 por cada punto que baja el subyacente el CFD gana un punto.... por tanto lo que interesa para cubrir es hacer la delta lo más neutral posible.... pero claro depende de la disponibilidad de dinero que tengas para coberturas hacer esto o no o lo que 'te la quieras jugar' por que con una cobertura con menos delta si el valor aguanta o sube saldrás beneficiado en principio... yo miraría siempre que el valor intrinseco sea elevado y calcula el resto que es el valor temporal y 'a malas' dalo por perdido (que no lo perderás todo con casi total seguridad) de este modo sabrá si con esa cobertura vas a salir o no ganando con total seguridad. Por ejemplo con el 2,2 que he dicho hay 11 centimos de valor temporal, un 5% pongamos que va a ser, si tienes comprados bonos al 90% más el 5% maximo que perderás con el warrant sabes que el 5% te lo vas a ganar fijo (quitando si nos come algo de dividendo, etc etc) el cupón no lo cuento por que normalmente a mi me acaba sirviendo para pagar los gastos de las compras y ventas de todo lo que hay que ir haciendo que yo tengo estimados aprox en un 1% o cosa así en estas operaciones.
Por cierto ya veis que la han subido la ultima media hora unos 2-3 centimos, sobre el 2% aproximadamente o un poco menos.... a ver si lo siguen haciendo ya con más motivo incluso a partir de mañana!