Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Pues no sé yo, porque tienen claro que esto lo quieren dejar terminado este año sí o sí, así que mucha prisa se tienen que dar, yo creo que nos podriamos salvar por la campana, pero no lo tengo nada claro.
Pues no sé yo, porque tienen claro que esto lo quieren dejar terminado este año sí o sí, así que mucha prisa se tienen que dar, yo creo que nos podriamos salvar por la campana, pero no lo tengo nada claro.
Levantan la suspensión a las 11, según invertia.
Acaba de decir 5 semanas, primeros de noviembre, si es así hasta nos salvamos si se dan un poquito de prisa en darnos las acciones.
Acaba de decir ahora mismo que seguramente les llevará 5 semanas, así que para mediados de noviembre, si es así estamos 'salvados' por la campana como tu dices..... yo creoq ue antes nos darán las acciones!!!!
Puede ser que ha dicho que tardarán unas 5 semanas para empezar la AK, como para mediados de noviembre?
O sea que los socios del consejo de Administración según esto, van a poner ya 1.500 de los 2.500 millones de la AK ¿?
This is a bargain, dice el tío
Si tardan 5 semanas y la media no nos baja de 1,48 lo clavamos. Que levanten la suspensión de cortos a finales de octubre que me quedo con ellos.