Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Cuestión de gustos..., todas las entradas que he hecho hoy me han dejado un margen limpio de comsiones entre un 2 y un 2,5%. Posición a mantener un mes, aún así cuento con que hay que dejar garantías de sobras. Ojalá se presentasen cuatro o cinco de éstas todo el año. Me ahorraba llevarme horas mirando gráficos, y marcando soportes, resistencias y tendencias. El último duro lo puede ganar quien haya entrado sin cubrirse y se lo haya jugado a la subida de POP y a que el BC se iba a poner en estos precios, si POP no lo hace, el BC no llega a estos precios y o lo vendes más bajo o te lo quedas hasta la siguiente ventana. Papel del POP convertible para mantener no quiero ni loco, es un banco del que no me fío incluso después de su AK. Estoy encantado de que haya gente que quiera vender a 98 y hacer su negocio si compraron muuucho más abajo y ellos estarán encantados con que haya arbitrajistas que estén dispuestos a pelear un 2,5% con un riesgo muy controlado (todavía lo hay) y les compren los bonos. Complementariedad y simbiosis perfecta, unos están dispuestos a asumir riesgos por un buen beneficio, otros estamos dispuestos a asumir un riesgo muy muy reducido a cambio de un porcentaje de ganancia muy muy reducido. Estamos hechos los unos para los otros (^_^).
Repito, ojalá se me presentasen cuatro de éstas cada año, que el resto del tiempo a verlas venir y dinero en un monetario y a vivir que son dos días...
Saludos y espero que nos vaya bien a todos. De momento POP en 4,065, firmo ese cierre para hoy.