Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
aqui ablamos de bankia porque nuestras oblig. son de bankia.en el foro de afectados de oblig. de C.Caixa ablaran del puto de este banco.cada foro lo suyo.pero esta claro que en todos los bancos "cuecen habas" i "de banco cambiaras pero de ladron no te escaparas".
acabo de venirme de darme un garbeo por mi oficina i todo tranquilo; que nuestras oblig. sigen igual i de aqui no los sacas i cuando les digo lo del canje de acciones,me contestan que este canje es voluntario i para quienes quieran segir adelante hasta vcto,a segir cobrando el cupon.yo no se si sus superiores no les quieren decir nada asta llegado el dia a sus comerciales,si quieren tomar por tontos a los clientes o se lo acen ellos para estar tranquilos mientras puedan pues despues el aluvion de clientes quejosos a la oficina sera tremendo a pedir esplicaciones.de ai que por aqui,la tranquilidad reinante i como si las quitas,canjes o acciones de m, no fueran con los de las oblig. sub. i solo se veran afectados los preferentistas que no icieron el canje en su momento (marzo de este año).