Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Eso está claro,si te dicen,te hacemos la quita,y te damos el dinero,pues bueno a cuenta con los intereses,pero lo de las acciones es una lotería,a la que yo no se jugar.
Eso está claro,si te dicen,te hacemos la quita,y te damos el dinero,pues bueno a cuenta con los intereses,pero lo de las acciones es una lotería,a la que yo no se jugar.
Alguien entendido en bolsa podría explicar lo del valor de las acciones que dice en ese artículo. Me he quedado flipada, esos beneficios son reales ó es otra milonga de Bankia.
Eso es cogiendo como referencia el precio actual de cotizacion. Pero ten por seguro que cuando las cajeen, el precio de cotizacion sera otro muy diferencia y seguramente muy inferior a 0.01.
Tened en encuenta que la cotizacion bursatil cotiza a tres decimales, por lo que de 0.01 puede pasar a 0.005 sin ningun problema.
La cotización no puede ser inferior a 0.01 en ningún caso. Habría que hacer un contraslipt
Actualmente no te permiten cotizar a menos de 0,01€, el ejemplo Banco de Valencia
Me alegro estar equivocado. Aunque en cualquier caso, seguramente con el contraslipt nos la meteran.
http://www.invertia.com/noticias/arbitraje-bankia-preferentes-iniciara-inmediato-2828685.htm
por un arbitraje digno que nos conceda el 100%.......
Somos muchos pero no nos hacemos OIR