Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Despreocupada?
La carta que en su día me envío La Caixa por las acciones que tengo de Caixabank (antes Criteria) la leí y ya imaginé que si no decía nada me pagarían en nuevas acciones, pero es que me daba igual, tampoco es que tenga un gran capital en acciones de Caixabank y me daba lo mismo que me pagaran en dividendos líquidos que en acciones.
Ya entiendo que en la opción A, que era la de por defecto, cobraría en acciones y ya imagino que es la que le conviene más a la entidad.
Pero mi caso no es el de todos, no necesito liquidez, tengo otros productos líquidos y no me va de cobrar esos dividendos en líquido, pero despreocupada tampoco! que no tiré la carta a la basura sin abrirla y leerla! es de Noviembre del 2011 y la conservo, simplemente me daba igual cobrar en acciones y ya está y es por eso que ni contesté, no por despreocupación.
Pero lo que está claro es que tras esta jugada de la Caixa con las Preferentes muchos se saldrán rápido de las acciones y se entiende porque no tienen el perfil de accionista.