Donde se han pasado es en la RV.... por ejemplo yo tenía una carterita muy diversificada a nombre de mi mujer, con unos 12 valores más o menso pero de unos 10 mil euros, a menso de 1000 euros por valor, claro está que la he liquidado pero ahora no sale a cuenta, la custodia que le han clavado son casi 40 euros, saldrían unos 120 euros anuales de custodia para una cartera de 12 mil euros es un 1% que es un buen pico, en mi cartera que es más concentrada pues no me quejo para nada pero en la de mi mujer es una clavada.
Yo por mi parte ya he llamado a la oficina y les he comentado que esto es un escándalo de comisiones las de custodia de RV.... el servicio es bueno para mi pero a mi mujer que las ordenes son casi exclusivas por internet pues la verdad como que es una pasada.... yo soy un pesado y entiendo que me cobren por plasta con la RF y demás pero claro está que en RF tampoco son los más baratos ni en custodia ni en la operativa pero a mi me ofrecen total fiabilidad cosa que valoro bastante como para pagarles un extra (de momento probando en Gaesco estoy).... pero vamos que creo que tendríamos todos que llamar a nuestras oficinas quejandonos de la custodia que es exagerada, dicen que está en la linea de otros bancos pero yo precisamente huyo de ellos, quiero un broker no un banco 'chorizo'...... bueno ya me he desfogao.... así que todos a llamar a las oficinas y a meter presión.