Renido,
Buenos nadie sabe cuando van a darse los picos de repunte, como te dije posicionate ante una estrategia a seguir, y si no hay casos concretos en que te replanteen tu postura, adóptala y olvidate del resto.
ES decir, imaginemos que tu planteamiento es no vender mas convertible hasta el cobro de cupon para miniminar la perdida asumida, pues olvidate de darle vueltas a la cabeza hasta esa fecha, que queda casi un año. Ahora bien, si el convertible da un vuelco con un repunte muy atractivo alcanzando cotas cercanas al 98% por ejemplo, pues te replanteas asumir la perdida del 2% y quitarte un % elevado de convertible o total.
Pero si eso no sucede es absurdo estar cada dia dandole vueltas a lo mismo, no solo vas acabar loca perdida, sino que al final vas a crearte un estado de contradiccion y de no saber que hacer a cada minuto. Así no se puede vivir.
Ya te he explicado en numerosas ocasiones cuales son las estrategias a seguir, no me gusta en absoluto lo que voy a decirte, porque no me gusta influir en las decisiones de nadie y maxime sobre dinero, pero puesto que has cogido bastante nominal en la venta de convertible, y tambien has asumido una perdida de dinero bastante significativa, yo en tu lugar, quedaba a expensas de cobrar el cupon trimestral durante un año, una vez cobrado durante un año el cuopn del 6% concretamente hasta la llegada de la ventana de conversion y una vez ahí, depnediendo de la cotizacion de las acciones, moveria ficha.
Excepto como te he dicho antes en repuntes muy atractivos del convertible, que en tu situacion y perfil personal, me plantearia salir integramente si los porcentajes son muy muy atractivos.
En caso contrario, tal y como esta el asunto ahora mismo cobraría cupon tal y como te explicado hasta su analisis en el momento de la primera ventana.
No te quiero infuir para nada, escucha otra voces tambien que pueden darte otro tipo de soluciones, pero lo mas importante es que adoptes una posicion que te convenza , que estes muy segura de que es eso lo que quieres y para adelante con ella.