La oferta a 94 se pudo ver ayer en la página de SEND, según se iban realizando operaciones se iban modificando tanto la oferta como la demanda (como es normal cuando hay liquidez en el intercambio), durante un buen rato hubo mucho dinero agolpándose en la oferta al 94, llegó a haber cerca de un millón de euros, pero como hubo gente que siguió vendiendo por debajo, el precio siguió bajando.
Yo no creo que el PMP llegue ya a 2,7, lo ya cotizado tiene bastante peso, es una 12/15 parte, y además el lunes sólo hay bolsa hasta las 14.00 horas con lo que no debería haber mucho volumen y aunque se mueva el precio pesará menos en proporción que otros días, para que subiera a 2,7 estos tres días que faltan debería irse por encima de 2,75-2,8 con muchísimo volumen.
No sé porqué os empeñais en preguntar ese tipo de cosas de si la acción valdrá 3 ó 5 euros en marzo, no tiene sentido preguntar eso a nadie porque nadie puede decirlo, y el que lo diga publicamente se expone a que la realidad le deje en mal lugar, si tú quieres ir al canje y confiarte a que la acción subirá y encima le ganarás dinero, adelante, pero siempre siendo consecuente y sabiendo que igual que especulas para ganar más, puedes perder bastante si no has acertado, y como siempre digo en estos casos de conversión, por favor, los afectados que vayan a especular para ver si luego ganan algo con las acciones, que al menos se pongan un stop loss (que no cuesta dinero) y que os puede salvar de pérdidas mucho mayores si se llegan a dar.