Re: Bonistas de Banca Cívica
Felicidades Navanco y gracias por tu sentido del humor y habernos hecho pasar buenos ratos. Lo de la opción del Santander no se me olvidará. Aprovecho, para dar las gracias a todos, por estar ahí, siempre os he preguntado por algo, por vuestros consejos, por compartir vuestra sabiduría con todos, etc, etc.
Me está siendo díficil desconectar de este foro. Supongo, que al final desconectaré. Estoy contenta de haber vendido y espero que todos puedan hacer lo que se han planteado hacer o que tengan suerte, tarde o temprano. Yo, si no hubiera vendido el día 5, lo haría ahora, prefiero el dinero en mi poder, después de lo pasado. La pérdida, depende como se mire, no es tanta. Necesitamos dinero en su día y tuvimos que pedir más préstamo. Podíamos haber esperado, pero hemos preferido no hacerlo. Amortizaremos parte del préstamo. Por lo que dicen estos expertos, creo que, los que espereis, no os vais a equivocar, pero claro, hay que tener paciencia y arriesgarse un poco.
Decía, creo que era Knopfler, que por si algunos habíamos pasado la fina línea de ahorrador-inversor....Yo creo que la he pisado un poco, he llegado incluso a pensar en meter algo y especular cuando bajen más estas obligaciones. La ventaja de hacer esto último, es la de compartir un buen rato todos los días con vosotros y la de poder adquirir o transferir conocimientos y ayudarnos unos a otros.
Seguiré entrando, de vez en cuando, para ver como van las cosas, y por que no, por si puedo ayudar a alguien, aunque sea en poco.
Por cierto, aprovecho el post y pregunto a los que habeis vendido a través de Cajasol, ¿os han cobrado comisión? ¿que porcentaje?. Besos