Acceder

BBVA ya tiene acceso al SEND

10 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 2

Creo que puede ser de interés para tenedores de varias emisiones de preferentes. Por ello creo un nuevo tema.

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

Pero eso que quiere decir? que si te abres cuenta broker con BBVA tienes acceso directo desde tu casa a SEND???????? o que el acceso lo tiene el banco?

Ehhh? entonces el cuidador ese como operaba? Bueno las convertibles están en Bolsa de Madrid y supongo que no será necesario.

Y esto entonces en qué nos puede afectar o beneficiar? en nada no?

No operaba en SEND, por eso hacía el 'apaño' de comprar al 100% las REPSOLES y las TElefonicas internamente como aquí se comentaba, hasta que llegó al 10% de la emisión y SE ACABO lo que se daba, ahora está EXONERADO ya por que ya tiene lo que se comprometió (no se si es el 5% el y el 5% la caixa o el 10% de la emisión cada uno... no slo se)

Esto no afecta para nada. Las convertibles como dices cotizan en Bolsa de Madrid, por tanto las han podido comprar y vender sin problemas.

No sé si hay acceso desde casa, sí lo hay desde las oficinas.

Sólo han tardado 25 meses desde la creación del SEND hasta tener acceso, que eficiencia!

No te metas con ellos, que sólo iban a gastar 5.000 millones en un plan tecnológico hace unos años para ser superavanzados.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora