Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Mi broker ya me ha dado la opcion para votar para uno de los bonos que tengo (los que tengo en euros que estaban en euroclear) ABengoa 8.875% . Me han 13 opciones diferentes. Que son todas las combinaciones de aceptar si/no dinero nuevo si/no bonos/prestamo acciones si/no... De los otros bonos que tengo en dolares (DTC) todavia estoy esperando.
No tengo ninguna prisa, no hay incentivo por ser el primero en votar, asi que votare a mediados de este mes, de hecho si llegaramos al 75% antes de votar mejor, pero lo dudo. (si la gente se opone, lo mas sensato es no votar hasta que anuncien el que tienen el 75% y despues votar que siya que no queda otra si ya esta aprobado o esperar al ultimo minuto a ver que pasa y votar). En mi caso estoy casi seguro que mi broker va a esperar al 20 de octubre y va a mandar la documentacion de todos los que tengamos estos bonos a la vez y como el mio supongo que habra muchos casos asi que si ABengoa espera al ultimo dia a media noche para hacer las cosas no veo porque los acreedores tenemos que perder el sueno para votar rapido.
Ademas para los que queramos poner dinero es un conazo, hay que pedirle al banco una letra de credito en favor de abengoa con el dinero a poner, rellenar formularios... vamos que sin prisa.