Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Acaban de despedir al presidente de Abengoa, Abascal por imposicion de Benjumea. El substituto es afin a Benju
Malas noticias
Acaban de despedir al presidente de Abengoa, Abascal por imposicion de Benjumea. El substituto es afin a Benju
Malas noticias
Lo de alargar tiempo el bono será para ganar tiempo valga la redundancia y poder articular todo de una mejor manera.
Los de houlihan lockey me dijeron que estaban en conversaciones bastante avanzadas y que creen que pueden llegar al acuerdo. Me hicieron hincapié en no habrá quitas pero si una fórmula mixta de bono con alargamiento del mismo y menor cupón y otra parte canjeables en acciones sin saber el %.
Que además abengoa necesita liquidez y que emitirán nuevos bonos para inyectar liquidez a la misma.Deciros que si hay alguien interesado hay algún bufete interesado en conocer de primera mano su caso para poder ser tratado y estudiado.
Benjumea se aparta de Abengoahttp://www.diariodesevilla.es/
Volverá a cobrar ahora Benju por cesar de asesor de la cia.?
Aquí nadie sabe si ha sido destituido ppor voluntad de Benjumea o de los bancos.
La parte complicada será como indicó Abc no hace mucho, de si aceptan quedarse con una cantidad menor de acciones y pasar las acciones A a B o viceversa como primer paso para perder el control de la empresa. Esto sería la verdadera prueba de la desvinculación de IC de Abengoa y dar control a los acreedores de la empresa sin pasar por el concurso de acreedores, que al final les daría el control igualmente.
salu2
Buenos días,
Sigo esta charla y menos mal que me está resolviendo alguna duda,
Pero, Mivila, cuando dices que ya tienes la comunciación del Banco, ¿A qué banco te refieres?
Se refiere a que los bancos donde tengas depositados tus bonos tienen obligación de mandar cualquier comunicación referidas a decisiones sobre los bonos. Si tu banco no lo ha hecho pregunta, porque muchos, por experiencia, son incompetentes, por ser custodios te cobran por este servicio.
Salu2
En efecte, es donde los tengo dipositados , però me lo dieron por adelantado al hacer una gestion el gestor a sus superiores