Bueno, pues ya me he releído las últimas 6 o 7 páginas del hilo, que por cierto, son para imprimirlas y guardarlas en el capítulo de AK. Muchas gracias por las explicaciones en tiempo real de lo que está sucediendo.
Claro, si la acción cae por debajo de 13,45 nadie querrá derechos para pagar luego 13,45 pudiendo comprarlas más baratas en el mercado.
En cuanto a si comprar derechos o acciones, pues depende un poco de la cotización relativa y de lo que pienses que pueda pasar. Puedes desde echar 300 eurines en derechos a 0,30 a ver qué pasa la semana que viene o suponer que a las malas tienes que subscribir y meter 13,45 por cada dos derechos. Da mucho juego la verdad.
Lo q veo muy complicado es el arbitraje. A precios de cierre del viernes me sale un mísero 0,3% sin descontar comisiones pero es que incluso valiendo 0 los derechos me sale solo un 2,45%. Así que las diferencias tienen que ser mucho más grandes o subir bastante la cotización de acción y derechos para que el ratio derechos/acción sea mayor ya que ahora no tiene peso ninguno. Si por ejemplo el derecho se queda en 0,28 y la accion sube a 15,50 entonces si me sale un 5%.
En resumen tiene que despegarse la acción de los 13,45 de suscripción y además descolgarse el derecho de su valor teórico. Y claro, cogerlos los dos a la vez porque la volatilidad es altísima.