Re: MAGYAR TELECOM 9,50% vto. 15/12/16 call 15/12/12 a 109.50% ISIN: XS0473176658
ya lo habia leido es lo mismo que me mando vinagre...lo primero que tengo claro es que esto es una propuesta y es evidente que necesitan que sean mas los que se apuntan (te incentivan con el 0,25%)por lo tanto deben de alcanzar un porcentage el problema es cuanto ????? y el que se niegue logicamente deberia mantener su deuda senior con toda vigencia ...por otro lado veo que la operacion es una solucional problema de liquidez que hace que los gastos financieros haga imposible la viavilidad de la empresa pero es es su problema que la vendan hay seguros muchos con un gran interes en adquirirla es un sector en el que capital ruso y estado unidense tienen interes...pero claro es mas facil esto que proponen los dueños mantienen el control con el 51% y reducen los gastos financieros a menos de la mitad...supongamos que quiebre tenemos una empresa con licencias de comunicacion en Hungria la segunda empresa mas importante cuanto vale ???? a mi me parece que bastante mas del 50% de los 325 millones vivos de la deuda senior
no se me voy a ver a mirella para ver como ganamos una medalla en natacion haber si me surgen respuestas a todo esto