Preferentes Banco Sabadell
Quisiera que me ayudaran. Ha mi suegro, con 81 años le han cogido con las preferentes del la Cam y no le ha quedado otra solución que aceptar las acciones del Sabadell. Tenía 24.000 Euros que se le han convertido en (más o menos)unos 17.000 ya que le vendieron la acción a 1.49 estando en ese momento a 2.30, con todo ese rollo del 6 por ciento anual y los dividendos trimestrales. Quisiera saber si podemos realizar la venta directamente nosotros por internet para que nos resulte más barato y para que se lleven las menos comisiones posibles.. ¿cómo lo tendríamos que hacer?. No tenemos ni idea de bolsa. Hoy he visto que el viernes se cerró a 2.30 pero pienso que si vendes a ese precio, con lo que se lleva hacienda , la venta de acciones y no sé si algo más, no recuperaría su dinero. Es un pobre pensionista y estamos muy preocupados.¿Podría subir en breve algo más?.¿Puede el banco obligarte a tener las acciones en plazo de tiempo? es que, llegaron a mandar a un mensajero hasta su pueblo, donde veranean, es decir, a unos 150 km. de su oficina habitual, porque según ellos se quedó algo pendiente de firmar ¿?, y no le dejaron ninguna copia de la documentación esta última que firmó ¿preocupante, no?. Muchas gracias por todo.