Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
Aqui la llaman al Andalus y no veas lo que se acuerdan los tipos de que en una epoca españa fue musulmana..... joer les gusta que no veas.... yo creo que me las voy a quedar bastante tiempo.
Con skype y llamando de ordenador a ordenador es gratis, yo tambien lo tengo de pago por si quiero llamar a algun fijo que sale bastante baratillo, el skype lo instalas en cada ordenador y es bastante sencillo y sale gratis con conexion a internet. Para llamar por ejemplo a fijos españoles croe que me sale a unos 3 centimos el minuto mas 15 cetnimos de establecimiento que tambien esta bastante bien y luego a moviles es algo mas caro pero vamos que tambien se puede llamar, yo voy metiendo de 10 euros en 10 euros en Skype y la verdad me suele durar mas de un mes habitualmente ya que casi siempre llamo de ordenador a ordenador.
Entra en skype.com y es bastante sencillo de instalar, seguro que tu peque te lo puede instalar correctamente en tu ordenador y se lo puede llevar en un portatil instalado con otro usuario para que podais hablar por la patilla.