Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
Vuelven a soltar en la serie B, se han negociado 48000 un poco debajo del 30%
Vuelven a soltar en la serie B, se han negociado 48000 un poco debajo del 30%
Yo lo flipo, o sea que esta mañana sale en los periódicos que La Caixa va a ofrecer un arreglo a los preferentistas y a la deuda subordinada, y todavía hoy mismo algún gil de alguna oficina acaba de destrozar a algún pobre desgraciao vendiéndoselas a mercado. ¡¡¡Qué cosas se ven!!!
A ver si publican algo... de momento han dicho que crean una 'mesa' con ADICAE como eso sea el 'notición' pues apañados que van......
No te creas, esto viene pasando varios días, probablemente lo que está saliendo a mercado es lo que La Caixa está canjeando a los preferentistas, lo que me temo es que al final en esta emisión sólo habrá "malvados especuladores" y quiten el interés temporal que pagan.
No sé si alguien tiene guardados los HR del "aumento", pero a no ser que pusiera claramente que en cualquier momento, la Caixa podía volverse atrás, no creo que pueda quitar el aumento temporat ahora, ya que sería ir cláramente, contra el inversor.
Si el emisor está compensando a sus clientes esto es manipulación de precios en el mercado. Aquí los malvados especuladores pediríamos explicaciones a la Caixa.
Finalmente amortizan a los afectados, enhorabuena por ellos. A los inversones nos va a tocar esperar aún pero con lo poco que va a en circulación no debe tardar mucho en llegarnos la hora. Ahora toca poner la caña.
http://www.cimd.es/cotizaciones/noticia.asp?IdNoticia=156771
Noticia de esta mañana
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4280862/09/12/Caixabank-anunciara-este-viernes-un-acuerdo-sobre-preferentes-y-subordinadas-.html
Caben muchas dudas, ¿será canje, recompra, o qué? ¿fórmula mixta como hizo antes? ¿un depósito al 1-2% durante 5 años? ¿será sólo para los adheridos a la reclamación de ADICAE?
No sé porque me huele esto a depósito que es lo que más le pegaría a los clientes que hayan reclamado a través de ADICAE, a ver qué publican esta tarde.